Cinta de Oro antes Sin Cara se lanza contra WWE

Cinta de Oro antes Sin Cara se lanza contra WWE

Durante una reciente entrevista con el prestigioso comentarista Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, el luchador mexicano Cinta de Oro reveló la razón principal de su enojo contra WWE.

Cinta de Oro arremete contra la WWE

Como hemos reportado anteriormente, El ex Sin Cara es parte de los organizadores de un cartel de lucha libre mexicana en Estados Unidos, llamado “Hecho en México Take Over”, programado para el sábado 31 de julio de 2021 en el Payne Arena.

Cinta de Oro reveló a Hugo que la WWE realizó llamadas al Payne Arena para pedir exclusividad, con la intensión de sacar el cartel mexicano del panorama y buscar su cancelación, pese a haber pasado mucho tiempo de que la empresa de Vince McMahon no hacía eventos en la zona.

Ante el presunto sabotaje Cinta de Oro expresó estar enojado, pues a su tiempo fue leal a la WWE y ahora no entiende el por qué la empresa no quiere permitirle trabajar. También Cinta de Oro expresó estar contento de entender a través de la situación, que están haciendo las cosas bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios