WWE cambia su política de pruebas de COVID-19 para NXT TakeOver: In Your House

WWE cambia su política de pruebas de COVID-19 para TakeOver: In Your House

WWE abrió el Capitol Wrestling Center para seleccionar fanáticos antes de la lista principal. El gran evento NXT TakeOver: In Your House de este domingo probablemente verá a muchos más fanáticos en el edificio. La compañía también está modificando su política de COVID-19 para el evento.

WWE y su política de pruebas de COVID-19 para NXT TakeOver

Los fanáticos previamente necesitaban una prueba de COVID-19 antes de asistir a un evento de NXT. Ese ya no es el caso. WWE ahora solicita que los fanáticos no se registren para el evento especial NXT TakeOver: In Your House del domingo si han estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, o si han experimentado síntomas o fueron positivos durante los últimos 14 días.

Los fanáticos se sometieron previamente a una prueba rápida gratuita de COVID-19 antes de ingresar al Capitol Wrestling Center. También tuvieron que someterse a un control de temperatura. Eso no parece ser parte del protocolo.

WWE NXT TakeOver: In Your House será un gran espectáculo y muchos fanáticos probablemente hablarán de ello por un tiempo. Tendremos que ver si algún título cambia de manos, pero tendremos una cobertura completa aquí en Lucha Noticias, por lo cual los mantendremos al tanto de lo que ocurre en el resto de la semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios