Vince McMahon no está buscando “luchadores” para debutar en el elenco principal

Vince McMahon no está buscando

WWE acaba de eliminar una serie de Superestrellas del roster principal, pero podrían estar en camino más convocatorias de NXT. Vince McMahon tiene algo que está buscando cuando se trata de llamar a una superestrella a Raw o SmackDown.

La compañía envió a altos mandos como Bruce Prichard, Canyon Ceman y otros al WWE Performance Center para buscar talentos. Eso les dio a muchos fanáticos una gran pista de que hay más convocatorias en camino. Según los informes, WWE traerá a “varias” personas lo suficientemente pronto.

Vince McMahon y los debuts en el elenco principal

Ringside News preguntó sobre las inminentes convocatorias de NXT y a quién busca Vince McMahon. Nos dijeron directamente que McMahon “no busca luchadores”. Busca un tipo diferente de cualidad en una superestrella.

Nos dijeron que Vince McMahon está “buscando personalidades”. Les preguntará quiénes tienen, y “si el personaje es muy real, o si el personaje es extravagante, no importa”. Vince McMahon siempre pregunta: “¿Cuál es el personaje?”

Tendremos que ver a quién decide llamar Vince McMahon de NXT a continuación. No tomará esa decisión basándose solo en su habilidad de lucha libre. Busca personalidades y personajes para refrescar el roster principal. Eso podría explicar las llamadas en las que ha apretado el gatillo hasta ahora como Rick Boogs. Tendremos que esperar y ver quién más es llamado a formar parte de la lista principal a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios