CM Punk arruina SummerSlam y los planes de WWE

CM Punk arruina SummerSlam y los planes de WWE

CM Punk sin duda hizo historia en la lucha libre profesional cuando regresó la noche de ayer en AEW Rampage, trás 7 años de ausencia de los encordados, trás su polémica salida de la WWE en el año 2014.

Ahora el tendrá su primera lucha en contra de Darby AllIn en el evento Rampage, donde no podemos negar que la gente se pondrá de su lado, y lo disfutarán más que nunca.

Esto ha sido un duro golpe para la WWE, la cual ha sido tomada por los cuernosm como nunca en muchos años, arruinando su Summer Of Cena, y el Hype trabajado para el evento más grande del verano que es el día de hoy.

CM Punk golpea duro a WWE – ¿Responderá Vince McMahon?

Ahora nos queda ver cual será la respuesta de Vince McMahon y la WWE, si es que hay alguna, pues se ha dejado en claro que a la empresa, no le importa mucho lo que AEW, o puede que sea hasta el día de ayer.

Por lo pronto es un buen momento para ser fanático de la lucha libre, y no cabe duda que las cosas se ponen bastante interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios