Desafortunada reacción en backstage de WWE a realizar luchas en arenas vacías

Desafortunada reacción a las luchas de arenas vacias en WWE

Forzada por la crisis mundial de Coronavirus, la WWE ha adoptado la era temporal de las arenas vacías. Los combates de lucha profesional no son lo mismo sin los fanáticos en las gradas, y eso parece ser evidente en los combates que tuvieron lugar en SmackDown y RAW.

Si bien SmackDown tuvo una cantidad decente de tiempo en el ring, WWE redujo drásticamente el número de luchas para RAW ya que el último episodio de la Marca Roja presentó solo una coincidencia que no duró demasiado.

WWE no cree que las luchas en arenas vacías funcionen

Dave Meltzer reveló en la edición posterior a RAW de Wrestling Observer Radio que, según la forma en que SmackDown funcionó, la WWE sintió que las luchas en arenas vacías realmente no funcionan.

La reacción entre bastidores a las luchas de SmackDown puede haber obligado a los oficiales a reservar solo una lucha para RAW en la que Rey Mysterio pasó por Andrade.

SmackDown comenzó con una una lucha por equipos entre Alexa Bliss y Nikki Cross y Sasha Banks & Bayley. El regreso Jeff Hardy consiguió una victoria sobre el Rey Corbin, mientras que Daniel Bryan se enfrentó a Cesaro en el tercer y última lucha de la noche.

Esto es lo que Meltzer tuvo que compartir en el WOR:

Si vieron RAW esta noche, estoy seguro de que muchos de ustedes lo hicieron, hubo unos cuatro minutos de nueva lucha en el programa, tal vez tres minutos. Hubo un partido que fue roto por un comercial. Según el programa de SmackDown, sintieron que este juego de arena vacío no funciona, y creo que no funciona si haces luchas largas con personas que no son geniales.

WWE transmitió la luchas del Royal Rumble masculino en el episodio más reciente de RAW para compensar la falta de nuevos luchas. El programa también tuvo segmentos con The Undertaker, Stone Cold Steve Austin y Edge y, aunque no fue el mejor de los episodios, fue el mejor que WWE pudo ofrecer teniendo en cuenta las condiciones imperantes.

La reacción desfavorable a las luchas en la arena vacias del PC, ha arrojado dudas sobre cómo WWE tratará WrestleMania, que también sucederá dentro del Centro de rendimiento.

¿Cuáles son tus expectativas para WrestleMania y los pocos episodios restantes de RAW y SmackDown hasta el mega show?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios