CM Punk confirma que ha firmado con AEW

CM Punk confirma que ha firmado con AEW

AEW pudo traer de vuelta a CM Punk a la lucha libre profesional. Como Ringside News informó en exclusiva, firmó un contrato. Este es un gran problema y los fanáticos están emocionados. The Second City Savior también se está divirtiendo mucho troleando a los fanáticos en el proceso.

Punk ya lució un pin de los Chicago Bulls con XX en él, para significar el 20 y el United Center. Eso no pasó desapercibido para los fanáticos. Otros notaron más burlas sobre Darby Allin en sus historias de Instagram. Ahora está en eso de nuevo.

¿CM Punk confirma su firma con AEW?

Punk publicó una historia de Instagram con tres números. “05, 11, 21” fue todo lo que envió, pero los fanáticos tienen grandes teorías sobre lo que significan esos números.

Estamos en 2021, por lo que el “21” podría ser una referencia a la firma de un contrato este año. El “11” podría ser una referencia a la firma de su contrato en el verano de 2011, y el “05” podría ser una referencia a su contrato original de desarrollo de la WWE en 2005.

Este es un momento emocionante para los fanáticos de la lucha libre profesional, porque uno de los favoritos está regresando al cuadrilátero. Ringside News informó exclusivamente que Punk luchará de 10 a 12 veces al año, pero siempre podría optar por trabajar más. También estará en la televisión casi todas las semanas. Lo más probable es que el espectáculo del United Center de AEW en Chicago este viernes atraiga a una audiencia mucho más grande que la ya impresionante cantidad de AEW Rampage que tuvo el episodio debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios