Goldberg quiere llevar a las superestrellas de WWE al siguiente nivel

Goldberg quiere llevar a las superestrellas de WWE al siguiente nivel

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg es una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional, especialmente haciéndose un nombre durante la WCW. Goldberg admitió previamente que lamentaba no haber apreciado la lucha libre profesional en el pasado. Está de regreso y compite por el Campeonato de la WWE en SummerSlam, pero también quiere mejorar la compañía en el camino.

Goldberg quiere llevar a las superestrella de WWE al siguiente nivel

En los últimos años, muchos fanáticos han sido muy críticos con la llegada de Goldberg y enterrando el talento establecido y matando su impulso, incluidos Kevin Owens y Bray Wyatt. Tendremos que ver cómo se ve Bobby Lashley después de chocar con Goldberg el 21 de agosto.

Mientras hablaba con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Goldberg habló sobre querer retribuir a la industria que ayudó a convertirlo en la estrella que es hoy y agregó que quiere elevar los talentos de la WWE al siguiente nivel.

“Tuve la suerte de correr por el mundo de la lucha libre como un cuchillo caliente a través de la mantequilla en mi carrera, y luego me fui. Servir al negocio es una responsabilidad. Eso incluye conseguir b ** ts en los asientos y asegurarse de que las personas inviertan en el producto, pero también significa que tienes que retribuir. No siempre hice eso antes. Pero ese es mi deber, y esa es una gran razón por la que estoy aquí. Le debo al negocio mucho más de lo que le he dado. Puedo proporcionar a una estrella como Bobby Lashley un digno adversario. Necesito volver por esa razón.

También hay una gran cantidad de talento que creo que está en la cúspide del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel. Mientras pueda proporcionar algo como este personaje, estoy dispuesto a aprovechar estas oportunidades, porque estas oportunidades palidecen en comparación con la recompensa. La recompensa no es monetaria ni está impulsada por la gloria. Es una oportunidad para brindar momentos con mi familia que son pocos y distantes en este mundo “.

Goldberg se enfrentará a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el PPV de WWE SummerSlam. Tendremos que esperar y ver quién gana el partido al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios