Sasha Banks y Biacan Belair podrían perderse SummerSlam 2021

Sasha Banks y Biacan Belair podrían perderse SummerSlam 2021

Bianca Belair está lista para defender el campeoanto femenil de SmackDown contra Sasha Banks en SummerSlam, pero ahora hay muchas preguntas sobre su lucha. Ambas superestrellas fueron retiradas de múltiples house shows y hay muchas preguntas. A algunos les preocupa que se pierdan el evento más gran del verano y su gran lucha.

Sasha Banks y Bianca Belair en SummerSlam 2021

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez cubrió la situación actual de Banks y Belair. La compañía no se avergüenza de anunciar falsamente a las personas, pero en este momento no se sabe qué va a hacer la WWE con las dos populares Superestrellas y su destacada lucha en Las Vegas.

Todavía no sabemos qué está pasando con Sasha Banks y Bianca Belair. Fueron sacadas de múltiples eventos. Obviamente, estuvieron juntas en el ring el viernes. Todavía anunciaban Sasha Banks vs Bianca Belair para SummerSlam tanto en el sitio web WWE.com como durante RAW, pero por supuesto, promocionaron a Charlotte durante semanas cuando sabían que ella no estaría allí. Entonces, no sé si podriamos tomarlo de referencia. Supongo que ya veremos. Tenemos un cartel de SummerSlam para el sábado “.

Esa referencia sobre la participación de Charlotte Flair, se refería al house show de este fin de semana. WWE le otorgó permiso a Flair para tener tiempo libre, pero de todos modos la anunciaron. Flair estuvo en la Ciudad de México para TripleMania con Andrade y su padre The Nature Boy en lugar de en el evento en vivo de WWE.

Esperamos lo mejor con Bianca Belair y Sasha Banks. Al momento de escribir estas líneas, WWE no ha cancelado su lucha ni ha realizado ninguna alteración en el cartel de SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios