CM Punk dice que luchar contra Daniel Bryan sería un gran trato

CM Punk dice que luchar contra Daniel Bryan sería un gran trato

El debut de CM Punk en AEW no es el único gran fichaje que All Elite Wrestling hizo en los últimos tiempos. Según los informes, All Out el 5 de septiembre verá el debut de Bryan Danielson en AEW, y los fanáticos tienen muchas razones para emocionarse.

CM Punk vs Daniel Bryan en AEW

The New York Post habló recientemente con CM Punk donde surgió el tema de otro gran nombre en la lucha libre profesional. Punk ya se burló del debut de Bryan Danielson en AEW. Cuando se le preguntó sobre el Bearded GOAT, Punk dijo que espera volver a luchar con él pronto.

“Ese es alguien a quien miro y digo, el hombre luchando con él siempre fue divertido. Nunca fue un dolor de cabeza y Dios, me gustaría volver a hacerlo. Me gustaría volver a hacerlo pronto. Tiene mucha importancia.”

“El tipo estuvo en el evento principal de WrestleMania. Recién sacado de la televisión. Es un gran problema. Es un gran problema y creo que eso le indica a los fanáticos de la lucha libre profesional que este es el lugar para estar. Esto es lo que quiero ver “.

CM Punk y Bryan Danielson se han enfrentado en el pasado, pero el próximo ring en el que se encuentren probablemente sea en AEW. Odds are All Out podría ser una gran noche en el debut de Danielson, y CM Punk está ansioso por ver que suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios