Randy Orton cerca de obtener una oportunidad por el campeonato de WWE

Randy Orton cerca de obtener una oportunidad por el campeonato de WWE

Bobby Lashley sigue siendo Campeón de la WWE saliendo de SummerSlam, lo que significa que hay más oponentes para él en camino. Sabemos que Goldberg está en la línea, pero otro retador parece haber intervenido en Randy Orton.

Randy Orton y su futuro como luchador individual

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre RAW esta semana y desglosó un poco las cosas. Parece que The Viper y Orton están preparados para la batalla y Extreme Rules podría ser la plataforma de aterrizaje de ese partido.

“Supongo que simplemente decidieron que iban a hacerlo, parece que la decisión fue que irían con Randy Orton y Bobby Lashley, así que querían a Randy Orton vs Bobby Lashley”.

Tendremos que ver cómo resulta Randy Orton vs Bobby Lashley, pero parece que esos dos lucharán en Extreme Rules. El título de la WWE probablemente estará en juego y eso podría conducir a Goldberg vs Bobby Lashley en Arabia Saudita.

No hay garantía de que Orton se convierta en un doble campeón y sorprenda a Riddle con dos cinturones. Es interesante que Goldberg dijera que su problema con Lashley no se trata del título de la WWE. Quiere que el alma de The All Mighty sea arrancada de su pecho. Es posible que Orton vs Lashley podría ser por el alma de Bobby en Extreme Rules, porque la compañía estaba pendiente de un enfrentamiento visual el año pasado, pero es mucho más probable que sea por la correa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios