WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 18 de octubre

WWE SmackDown en vivo resultados 18 de octubre

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos las repercusiones del Draft de WWE, y además Shinsuke Nakamura tendrá que defender su campeoanto Intercontinental contra Roman Reigns. Además Bayley hablará de su nueva faceta en MizTV, y finalmente esta noche se decidirá a la retadora numero 1 por el campeonato femenil de la marca azul.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=6AxpjEpcXME Previa  SmackDown:
  • Roman Reigns vs Shinsuke Nakamura por el campeonato Intercontinental.
  • Bayley en la marca azul
  • Carmella, Nikki Cross, Dana Brooke, Lacey Evans, Sonya Deville y Mandy Rose lucharán en un Six Pack Challenge para ganarse el puesto de aspirante número 1 al Campeonato de mujeres de SmackDown que posee Bayley en este momento.
  • Heavy Machinery y The New Day se enfrentarán a The Revival, Dolph Ziggler y Robert Roode

Resultados SmackDown

Roman Reigns vs Shinsuke Nakamura por el campeonato Intercontinental

La lucha termina en descalificación, cuando en los momentos finales King Corbin apareció para atacar al dueño del patio, dándole la victoria, pero alejándolo del cinturón Intercontienental. Al finalizar la lucha los rudos continuan con su ataque sobre el Perro Mayor, pero Daniel Bryan aparece e intenta socorrerlo. La diferencia númerica pesa, y al final el creador del Yes sucumbe ante un Kinshasa.

Chad Gable vs Curtis Axel

Chad Gable se lleva una rápida victoria, cuando en los momentos finales, aplica su Ankle Lock y consigue rendir a Axel. Al finalizar la lucha Gable dice que hay que reconocerse como son, y cuando el lo hizo sacó su verdadera fuerza interior. Finalmente dice que ahora es Shorty G y tiene mucho que demostrar. Hulk Hogan está enlazada por una llamada de Skype y habla con Corey Graves, y dice no estar preocupado por perder a Rollins. Hogan asegura que el tiene el respaldo de todo el backstage, y revela que al final de la noche dará a conocer al nuevo capitan de su equipo, el cual dejará como trapo al Team Flair.

Heavy Machinery y New Day vs The Revival en WWE SmackDown en vivo

New Day le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales conectán Xavier y Big E su movimiento final por equipo sobre Scott Dawson, obteniendo el conteo de tres y la victoria. En backstage Daniel Bryan es entrevistado sobre la lucha que tendrá junto con Roman para enfrentar a King Corbin y Nakamura. El dice que está emocionado por su primera lucha en la marca azul desde el Draft, y que esta noche pondrá en su lugar a esos mequetrefes.

MizTV con Bayley de invitada

La campeona femenil de SmackDown es acompañada por Sasha Banks. La entrevista inicia, pero Sasha dice que esta ahí para apoyar a su amiga, y menciona que Bayley es la primera campeona Grand Slam. Se muestra un video de todo lo que hizo Bayley con su cambio. Miz pregunta por que hizo eso. Bayley dice que no tiene que dar explicaciones. Miz dice que le debe una explicación a los niños que la apoyaban, además que es esto la nueva Brock Lesnar, Sasha es su Paul Heyman, inseguridades, y haga lo que haga siempre será la segundona de Sasha Banks. Sasha le dice que no sabe porque alguién que fue escogido apenas en el quinto round del Draft. Miz dice que no importa el orden, el no se cortó el pelo y tuvo que romper unos muñecos para ser relevante. Sasha le dice que se calme, y Bayley toma el micrófono. Ella dice que quedó destrozada cuando perdió el campeonato quedó con el corazón roto. Cuando todo eso sucedió nadie la apoyo, no habia nadie para darle un abrazo, y por ello decidió ver las cosas por ella misma. Dice que la división femenil es perezosa, necesita pasión y eso les va a dar ella. Finalmente declara que cuando tocas fondo simplemente mueres por dentro y lo da como lección de vida, y asegura que todo lo que era lo enterró y esta en el pasado. Nikki Cross entra y dice que es suficiente, y habla por todos en indianapolis cuando el tiempo de hablar terminó, y ahora es momento de pelear, y ella le asegura que ahora le dará un gran abrazo. Dana Brooke dice que ella traerá pasión, luego Lacey Evans la interrumpe y se preparan para el Six Pack Challenge.

Lacey Evans vs Dana Brooke vs Nikki Cross vs Carmella vs Mandy Rose vs Sonya Deville para obtener a la retadora #1 por el campeonato femenil de SmackDown

Nikki Cross consigue la victoria y se convierte en la retadora #1, cuando en los momentos finales aplica su movimiento finales sobre Carmella, para hacer el toque de espaldas y conseguir el conteo de tres, en una lucha intensa, donde obtiene una oportunidad importante. Nikki al final de la lucha encara a la campeona y ahora tiene una nueva gran oportunidad. Se muestra un video de lo ocurrido el lunes pasado entre Braun Strowman y Tyson Fury.

Braun Strowman vs Drew Gulak

Drew lo detiene y le dice que es su debut en la marca azul, y lo deje presentarse. Luego el dice que si hace lo que siempre hace, el no le ganará a Tyson Fury. Por eso el preparó una presentación para mostrarle más de 300 maneras de como vencerlo. Gulak pide que lo proyecten, y dice que lo hace por que no quiere que lo derroten. Braun ataca  Gulak. Braun Strowman se lleva la victoria, luego de barrer a Gulak por dentro y fuera del ring, con tacleada, power slam y finalmente el conteo de tres. Durante la lucha Strowman grito a Tyson Fury diciendo que espere que esté mirando.

Daniel Bryan y Roman Reigns vs King Corbin y Shinsuke Nakamura en WWE SmackDown en vivo

Daniel Bryan y Roman Reigns se llevan la victoria, cuando en los momentos finales, Bryan logró conectar su mítico rodillazo sobre Nakamura, luego de esquivar el Kinshasa. Uno de los momentos destacados, fue el Spear de Roman sobre Corbin fuera del ring, atravesando la barricada de protección. Con esto se anotan una gran victoria y finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios