CM Punk: “El mundo de la lucha libre profesional no me necesita”

Se cumpen 9 años del Pipe Bomb de CM Punk

CM Punk no se ha puesto las botas de lucha libre durante demasiado tiempo. Algunos fanáticos todavía claman por ver al Second City Savior luchar nuevamente, y la idea no está 100% fuera de lo posible.

Punk habló recientemente con Uproxx, donde admitió que existe la posibilidad de un regreso a la lucha libre profesional, pero ya no es su mundo. No va a entrar y decirle a la gente cómo será como Hulk Hogan. Dijo que el mundo de la lucha libre profesional ni siquiera necesita a CM Punk y que está bien con eso.

“Creo que tal vez se pueda encontrar la combinación correcta, pero tampoco me corresponde a mí averiguarlo. Ya no es mi mundo. Ciertamente no soy Hulk Hogan, donde voy a aparecer en algún lugar y como, ‘no, así es como va a ser’. El mundo de la lucha libre no requiere necesariamente a CM Punk y eso está absolutamente bien. Todo el mundo parece estar muy bien. No lo sé, es como los sabores de helado. Entré a una heladería una vez y dije: ‘Oh, parece un buen sabor. Dame dos cucharadas de eso. Debe ser el momento adecuado, el lugar adecuado, la situación adecuada “.

Todavía hay tantos luchas de ensueño que los fanáticos pueden escribir para CM Punk, pero él está de acuerdo con permanecer fuera de este mundo por ahora. Dado el momento, el lugar y la situación correctas, tampoco se sabe si CM Punk podría estar de acuerdo en tener otro combate de lucha libre profesional antes de finalmente colgar la cinta de su muñeca para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios