CM Punk: “Enfrentarme a Kenny Omega sería uno de mis mayores luchas posibles”

CM Punk_ _Enfrentarme a Kenny Omega sería uno de mis mayores luchas posibles_

CM Punk sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya aparecido en un ring. Estaba en la cima de su juego mientras era una superestrella de la WWE activa y, por sí solo, hizo que la compañía volviera a ser interesante con su infame promo de pipebomb.

Punk dejó la WWE después del PPV Royal Rumble 2014 y no ha regresado a una promoción de lucha libre profesional desde entonces. Mientras hablaba con Uproxx Sports , CM Punk habló sobre un posible regreso a la lucha libre profesional en el futuro.

CM Punk reveló que cuando se tratara de enfrentar a oponentes en el ring nuevamente, Kenny Omega sería uno de los oponentes más grandes para él.

“Desde el punto de vista de la mente creativa, retrocediendo y mirando el paisaje de todo, hay personas en la WWE con las que he luchado antes y que tal vez, en una determinada situación, podría ser interesante”.

También está el lado comercial de las cosas. ¿Cuál es el mayor combate posible para CM Punk? Creo que está Kenny Omega por un lado. Y, ya sabes, desafortunadamente, irónicamente, para que regrese a la WWE, ¿quién es el mejor oponente para mí? Probablemente sea Triple H. Eso es irónico porque no es nada que me interese. Es lo que es. ¿Voy a ser un hombre de negocios y diré que ese es el duelo, ese es un encuentro de mucho dinero? Bueno, no es mi dinero, así que no me corresponde a mí decirlo “.

El tema del posible regreso de CM Punk al mundo de la lucha libre profesional seguirá siendo ampliamente discutido para siempre, ya que muchos fanáticos todavía quieren ver a The Second City Saint regresar a ser un luchador profesional activo. Tendremos que ver si alguna vez hace su debut en AEW y se enfrenta a Kenny Omega, ya que sería una lucha de ensueño para muchos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios