¿Siempre fue el plan que Roman Reigns saliera con el triunfo en WrestleMania 37?

¿Siempre fue el plan que Roman Reigns saliera con el triunfo en WrestleMania 37?

Este fin de semana pasado, WWE presento la edición 37 de WrestleMania con una duración de dos días  y la cual fue coronado con una gran triple amenaza por el Campeonato Universal. Este combate se cambió alrededor de febrero para añadir a Daniel Bryan, pero la intención de la WWE siempre fue que el Jefe Tribal, Roman Reigns ganara ese combate.

La decisión de WWE siempre fue Roman Reigns derrotara a Edge y Daniel Bryan en la segunda noche de WrestleMania 37

Nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de Fightful Select  que WWE opto para que Roman Reigns ganara la triple amenaza y su decisión no influyó. A pesar de que Daniel Bryan y Edge tienen buenas probabilidades de levantar la voz, el plan no se alteró en absoluto mientras conducía a la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Roman Reigns fue el plan desde el principio de la historia, aunque no se sabe si eso vaciló en algún momento.

Al momento de este escrito, desconocemos quien será el próximo rival de Roman Reigns, pero el Perrote Mayor necesitará un nuevo retador. Roman Reigns todavía está en lo más alto como el nombre principal en SmackDown y no es probable que eso cambie en el corto plazo siempre que tenga algo que decir al respecto.

¿A ustedes que les parece que siempre los directivos de WWE tenian contemplado que el jefe tribial fuerá quien ganará la triple amenaza en la vitrina de los inmortales?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios