WWE prohíbe la entrada al hijo de Chris Benoit por ir a un evento de AEW

0
4265
WWE le prohíbe la entrada al hijo de Chris Benoit

El hijo de Chris Benoit, David, se detiene en los eventos de la WWE cuando hacen una gira por la zona. A menudo se lo ve en backstage en espectáculos canadienses, pero hubo un breve momento en que fue prohibido.

WWE le prohíbe la entrada al hijo de Chris Benoit

Benoit estaba en All Out como invitado de Chris Jericho y durante ese tiempo tomó una foto con Tony Khan. Esa foto se volvió viral y, como David Benoit le explicó a Chris Van Vliet, resultó en su prohibición temporal de WWE hasta que hizo algunas llamadas telefónicas.

“Sí, me sorprende, hermano. Tuve que hacer algunas llamadas telefónicas «.

“Estaba tratando de hablar con alguien y alguna vez me respondieron por unos cuatro o cinco meses. Todo está bien ahora. Hablé con su abogado y luego con Mark Carrano. Ahora soy bienvenido en todas partes. Estamos bien. Problema resuelto.»

WWE debe tomar a AEW muy en serio si prohibieran al hijo de Chris Benoit porque estaba detrás del escenario en un evento de AEW. Más tarde, David dijo que fue a otro evento de la WWE y que llevaba una sudadera AEW. Dijo que todos pensaban que Jericho lo compró para que lo usara como un informante.

David Benoit es realmente un gran admirador de AEW. No vio la lucha profesional durante años hasta Double Or Nothing. Ahora quiere entrenar como luchador profesional y actuar bajo el nombre de Chris Benoit, Jr. Incluso tiene la corona ya hecha.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios