WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 23 de julio

WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 23 de julio

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul WWE SmackDown en vivo. Esta semana, tenemos el show posterior a Money In The Bank 2021, donde está noche hay grandes luchas y continuan las historias en curso dentro de la empresa, además de ser el regreso histórico de John Cena

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

  • John Cena visitará a The Head of the Table en SmackDown este viernes
  • Bianca Belair y Carmella listos para la revancha por el campeonato en Rolling Loud
  • Toni Storm hará su debut en el ring en SmackDown

Resultados SmackDown

Se inicia el show con la presencia de John Cena.  Cena señala que es la única persona que queda para derribar el reinado de Roman Reigns y además que el show azul apesta con el jefe tribial como el monarca.

El lider de la Cenation solicita a Reigns que salga.

Sin embargo, Paul Heyman es quien aparece. Heyman le dice a Cena que le promete que esta noche tendrá respuesta a su desafio. Pero, esto solamente será en el momento en que el Perrote Mayor decida salir y demostrarle a todo el mundo quien es el jefe de la mesa.

Finn Balor vs. Sami Zyan

Balor es el vencedor de este luego de aplicar el Coup Of Grace a Zyan.

Big E hace acto de presencia y sale al ring. El Mr. Money In The Bank 2021 apenas empiea hablar, pero, es interrumpido inmediatamente por Apollo Crews. Este último lo felicita de manera ironicamente de que no gano un campeonato, sino, un contrato.

Luego salen Dolph Ziggler y Robert Roode, no pueden decir nada ya que aparece Ricky Boogs para presentar a Shinsuke Nakamura. Cesaro tambien sale y dice que tambien quiere un título. Se arma un caos en el ring con todos los luchadores presentes.

Chad Gable con Otis vs. Angelo Dawkins con Montez Ford

Dawkins se lleva el triunfo.

Lucha por el Campeonato de Mujeres de Smackdown: Bianca Belair (c) vs. Carmella

Belair retiene el título tras rematar a Carmella con el KOD.

The Rated R Superstar sale al ring y habla de lo sucedido con Seth Rollins este domingo pasado durante el evento principal del PPV WWE Money In The Bank. Edge amenaza a Rollins de lo que le depara. Aunque es interrumpido por el Mesias.

Rollins llega riendose al ring. Edge lo invita a subir al cuadrilatero. Seth pide aplausos para el “abuelo Edge”.  Rollins le comenta que si sigue metiendose con él, hará que cuando hablen de la carrera de Edge, digan que el hombre que acabo con su carrera fue él.  Edge ataca a Rollins.

Zelina Vega vs. Toni Storm

Storm se lleva a victoria en su lucha debut en la marca azul y roster principal con el STrom One.

Jimmy Uso con Jey Uso vs. Rey Mysterio con Dominik Mysterio

Jimmy derrota a Dominik.

Roman Reigns sale al ring y critica a John Cena ṕor llegar siempre y  hacer lo mismo.  EL perrote mayor rechaza el desafio de Cena ya que argumenta que no lo quiere ver ni le interesa verlo.

Es Reigns interrumpido por Finn Balor. Balor le dice que si no esta interesado en el reto de John Cena, puede que este interesado en la de él. Después de que los fans empiezan a gritar que Roman tiene miedo, el jefe tribial se cabrea y acepta el desafio de Balor.

Con esto se termino el show azul de esta semana. Gracias por seguir nuestra cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios