WWE no tiene ningún plan para el Draft 2021

WWE no tiene ningún plan para el Draft 2021

WWE se acerca a otro Draft después de SummerSlam y hay muchas posibilidades sobre la mesa. Un informe reciente incluso declaró que Big E está listo para un movimiento hacia la marca roja para continuar su separación de singles de Kofi Kingston y Xavier Woods.

El WWE Draft de 2021

El portal Ringside News preguntó sobre los planes actuales para después de SummerSlam, particularmente con el Draft de la WWE. Nos dijeron que cualquier informe sobre los planes posteriores al Draft de la WWE en este momento es “solo gente hablando”.

Un miembro titular del equipo nos confirmó que “no hay planes para ‘después del draft’ en este momento”. Todas las discusiones en este punto giran en torno a Money in the Bank y SummerSlam. Es probable que muchas cosas cambien en ese momento.

Anteriormente informamos que el equipo creativo no recibió el nombre de Brock Lesnar en una lista de opciones de Draft. The Undertaker estaba incluso en esa lista y se retiró el año pasado. En este punto, Vince McMahon no ha confirmado que nada esté sucediendo realmente, por lo que no va a suceder al 100%.

Hay muchas ideas por ahí y se están discutiendo algunas cosas importantes. El enfoque actual de Vince McMahon está en Money in the Bank y SummerSlam. El Draft de la WWE puede esperar, pero eso no impedirá que surjan ideas.

Después de preguntar específicamente sobre los planes para que Big E se mudara a la marca Raw, nos dijeron: “¿Podría suceder? Seguro. Pero cualquier cosa puede pasar “. Estén atentos, porque realmente nunca se sabe qué reservará WWE a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios