Roman Reigns habla del arresto de su primo Jimmy Uso

Roman Reigns habla del arresto de su primo Jimmy Uso

Jimmy Uso fue arrestado por Conducir Borracho en julio, pero no fue retirado de la televisión de la WWE. Todavía está involucrado en la historia más importante de SmackDown en este momento y es la mitad de los Campeones de Parejas de SmackDown, títulos que ganaron después de su arresto. Roman Reigns es muy consciente del DUI de Uce y no lo aprueba.

Roman Reigns y los problemas de su primo Jimmy Uso

Mientras hablaba con el New York Post, se le preguntó a Roman Reigns sobre el reciente arresto de Jimmy Uso. Admitió que “todos somos humanos”, pero también dejó en claro que no “tolera ese tipo de comportamiento o toma de decisiones”. También afirmó que “no es una gran luz para brillar” sobre su familia o la WWE.

El Jefe de la Tribu luego pasó a explicar que este no es el momento de renunciar a Jimmy Uso por ese error.

“Todos somos humanos, todos somos cínicos, todos cometemos errores. En lugar de lo que algunas personas podrían sentir, debería renunciar a alguien o tal vez darle la espalda a ese tipo de comportamiento, esa es una forma de hacerlo. Pero no creo que esa sea la manera de avanzar y ganar experiencia o hacer movimientos progresivos para convertirse en un mejor hombre o en un mejor ser humano. Entonces, para mí, fue sumergirme en él con gran atención, gran amor y una comunicación muy completa para asegurarme de que mi familia se mejore continuamente y se ponga en una posición para tomar mejores decisiones “.

Esta es una situación muy interesante, porque tenemos que preguntarnos cómo WWE podría haber manejado la situación de manera diferente si Jimmy Uso no estuviera involucrado en una historia con Roman Reigns. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas, pero se rumorea que los planes futuros de The Rock podrían haber influido en la razón por la que WWE se olvidó de sacar a Uce de la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios