CM Punk no quiere darle falsas esperanzas a los fans sobre su regreso a la lucha libre

CM Punk no quiere darle falsas esperanzas a los fans sobre su regreso a la lucha libre

CM Punk tiene muchos fanáticos a quienes les encantaría verlo regersar como un luchador activo una vez más. Se burlará de esa idea a su gusto, pero eso no significa que se lo tome en serio.

Muchos fanáticos se animaron cuando el Second City Savior dijo durante Starrcast que podría tener una lucha con Will Ospreay. Desde entonces, Ospreay ha respondido y esto generó cierto interés de los fanáticos. Por supuesto, hay interés dentro de la base de fanáticos por ver la cara de Punk y el número de oponentes.

CM Punk y su regreso a la lucha libre

Mientras hablaba con Digital Spy, CM Punk dijo que si bien no quiere dar falsas esperanzas sobre un regreso de la lucha libre profesional. Dicho esto, alguien debería volver a preguntarle al final del verano.

“No quiero dar a la gente falsas esperanzas al responder a Ospreay. Pero seguro que es alguien con quien nunca he luchado antes y que me interesa mucho más que cualquiera, supongo, el lado corporativo de la lucha libre profesional hoy en día. Me van a interesar más cosas nuevas y diferentes que hacer lo mismo de siempre, necesito nuevas metas “.

“No sé. Veamos si lo tiene al final del verano y luego hazme la pregunta de nuevo “.

CM Punk está ocupado con un compromiso tras otro mientras su carrera como actor despega. Se mantiene en forma y, al parecer, vuelve a entrenar en el ring. Tendremos que ver si regresa a la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios