Mark Henry confirma que quiere regresar a luchar en la WWE por esta razón

Mark Henry renuncio a WWE luego de broma pesada de Vince McMahon

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional. Henry había revelado previamente que quiere regresar al ring y ahora ha explicado la razón.

Mientras hablaba en el más reciente podcast del sho de Booker T, Hall Of Fame , se le preguntó a Mark Henry sobre su rumoreado regreso a la WWE. Henry dijo que quiere tener otro combate para poder superar a una joven Superestrella, lo que Henry no pudo hacer en su último combate.

“Hay muchos niños que no llegaron a verme luchar, que solo me vieron en YouTube, ya pasó suficiente tiempo. Además, lo dejé antes de tener un último combate. Antes de saludar a todos, tenía puesta la chaqueta rosa, lamento haberles mentido a todos ustedes que me iba y me retiraba, soy el dueño. Pero no obtuve ese combate en el que vas y rindes homenaje a los fanáticos y vas y luchas con alguien que es prometedor, que tiene talento y les das lo que llamamos ‘el problema’. Yo no hice eso y me siento culpable, por eso lo estoy haciendo “.

Mark Henry dijo que está listo para regresar al ring. Tendremos que ver a qué superestrella de la WWE se enfrentará Mark Henry cuando regrese al cuadrilátero. Cabe señalar que Henry menciono que se quería a enfrentar al Campeón de NXT UK, WALTER antes de retirarse también.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios