John Cena dice que es el mejor villano de la historia en la franquicia de Rapidos y Furiosos

John Cena dice que es el mejor villano de la historia en la franquicia de Rapidos y Furiosos

John Cena siempre quiso interpretar a un villano. A lo largo de su carrera en la WWE, nunca le dejaron que abandone el lado de los chicos buenos, pero en la pelicla Fast (Rápidos y Furiosos en México) 9 verá un lado completamente nuevo del 16 veces Campeón Mundial.

El personaje de Vin Diesel en la franquicia de Rapidos y Furiosos, ha luchado contra algunos villanos destacados, interpretados por The Rock, Jason Statham y Charlize Theron. Mientras John Cena se prepara para su gran debut en la película Fast 9, tiene grandes expectativas.

John Cena dice que será el mejor villano en la historia de Rapidos y Furiosos

John Cena le dijo recientemente a Collider que su villano en la película Fast 9 será el mejor en la historia de la famosa franquicia llena de autos.

“Ciertamente no pasé por alto la responsabilidad de la oportunidad. Puedo cosechar las recompensas de esta familia que ha puesto los cimientos y construido la estructura de un éxito de taquilla global. Me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto y ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos. Eso no está perdido. Creo que tiene que empezar por ahí. Tiene que empezar con respeto. Se remonta a lo que dice Justin sobre cómo ganar tu próximo capítulo. Creo que también es una buena metáfora de la vida. Todo lo que obtenemos debe ser ganado. Estaba lo suficientemente agradecido como para desarrollar una relación con Vin, y Vin fue lo suficientemente amable como para darme una oportunidad. Siempre le agradezco, y siempre lo hago, por apostar por mí ”.

La próxima película dirigida por Justin Lin verá a Cena interpretando a Jakob, el hermano de Vin Diesel en la pantalla. Fue una tarea muy difícil encontrar al hombre perfecto para desempeñar ese papel. Al final, Diesel está convencido de que Paul Walker les envió a John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios