CM Punk promete a los fans que verán un lado diferente de él en AEW

CM Punk promete a los fans que verán un lado diferente de él en AEW

CM Punk hizo su regreso a la lucha libre profesional en AEW Rampage: The First Dance en Chicago. El partido de regreso de Punk en el ring está programado para AEW All Out contra Darby Allin. Con Punk a siete años de su último combate, muchos se preguntan qué verán de Punk en All Out.

CM Punk y su carrera en AEW

Desde su debut en AEW, todos los involucrados en la lucha libre han hablado de Punk. El punk en AEW incluso ha recibido cobertura de noticias de televisión, que rara vez se ve en la lucha libre. El medio de noticias de Chicago WGN News dio cobertura y consiguió una entrevista con Punk.

Punk dijo en la entrevista que los fanáticos pueden esperar ver un CM Punk diferente al que han visto antes. Punk hizo referencia a su edad y cómo planea ser no menos entretenido.

“Y creo que eso es lo que vas a ver. Es un CM Punk diferente. Seguro que vas a ver a un chico que se da cuenta de que esto probablemente tiene un límite de tiempo. Tengo 42 años, así que vamos. Intentemos divertirnos y disfrutemos el momento y disfrutemos de esta tontería que a todos nos encanta que se llama lucha libre profesional. Siete años es mucho tiempo y soy una persona diferente. Eso no significa que voy a ser menos entretenido “.

Punk también diría que considera a AEW un lugar donde puede reavivar su amor por la lucha libre profesional. Con el regreso de Punk en el ring acercándose, parece que Punk está listo para darles a los fanáticos algo nuevo por lo que estar emocionados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios