WWE planea que WrestleMania 38 sea un evento de 2 noches

WWE planea que WrestleMania 38 sea un evento de 2 noches

WWE tiene grandes planes para WrestleMania 38 y es probable que hagan grandes cambios en el camino. WrestleMania en Dallas probablemente verá un espectáculo de dos noches.

WrestleMania 38 será un evento de 2 noches

Según Fightful Select, la recepción de los dos últimos eventos de WrestleMania fue muy positiva. El plan de trabajo para WrestleMania 38 en Arlington, Texas era el domingo 3 de abril, pero parece que en su lugar celebrarán un evento de dos noches.

Este será el primer evento de WrestleMania de dos noches frente a una multitud en vivo. Los planes cambian todo el tiempo en la WWE, pero en este momento parece que los fanáticos en Texas obtendrán el doble de WrestleMania el próximo año.

Hasta unos días antes de que se anunciara Allegiant Stadium como sede de Summerslam, había varios dentro de la WWE que seguían presionando por otras ciudades y lugares. La recepción del roster para una WrestleMania de dos noches ha sido unánimemente positiva, de la que hablaremos más pronto.

Tendremos que ver si WWE continúa con esta tendencia, porque duplica sus ingresos. Lo más probable es que continúen con programas de WrestleMania de dos noches siempre que la respuesta siga siendo rentable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios