Rush fuera de acción el resto de 2021 después de cirugía de rodilla

Rush fuera de acción el resto de 2021 después de cirugía de cuello

Se dijo que el ex dos veces campeón de ROH RUSH estaba en “condición grave” después de la cirugía. Algo de eso podría haberse perdido en la traducción, pero pasó por el quirófano. Ahora RUSH estará fuera de servicio durante el resto de 2021.

Rush fuera de acción lo que queda de 2021

ROH actualizó a los fanáticos para hacerles saber que RUSH se sometió a una cirugía de rodilla hoy. No revelaron cuándo regresará, pero no será en 2021. Esta es una gran pérdida para la lista de ROH, porque RUSH siguió siendo un actor destacado y estaba programado para partidos futuros.

Ring of Honor proporcionó la siguiente actualización en su sitio web para explicar cuándo ocurrió esta lesión.

El dos veces ex campeón mundial de ROH sufrió la lesión en Glory By Honor el 21 de agosto durante el combate por equipos que lo enfrentó a él y Dragon Lee contra el campeón mundial de ROH Bandido y Rey Horus.

RUSH estaba programado para formar equipo con Dragon Lee y Kenny King contra los campeones de parejas de ROH Six-Man, Shane Taylor Promotions en Death Before Dishonor. Ese partido del 12 de septiembre no le sucederá ahora. Bestia del Ring reemplazará a RUSH en el pago por evento.

Con suerte, RUSH puede obtener el tiempo de recuperación que necesita para regresar pronto al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios