CM Punk rechaza oferta de WWE para regresar el 2 de agosto

CM Punk rechaza oferta de WWE para regresar el 2 de agosto

CM Punk ha estado en boca de toda la industria de la lucha libre más que en cualquier año, desde su abandono de la WWE. Ha habido muchos rumores, y mucho de lo que se ha hablado, y se ha dicho que la llegada de Punk a AEW es un trato hecho.

Ahora nuevos repotes han salido a la luz, que suenan más lógicos, y tienen más sentido que solo el hecho de que ha pensado en regresar a AEW.

CM Punk y su regreso a la lucha libre

El porta Dirty Sheets reporta, que respecto a CM ṔUNK, WWE trato de firmarlo y que apareciera en el show de RAW del 2 de agosto que se va a realizar en Chicago, el único show rojo que no iba estar John Cena, pero Punk rechazo la oferta ya que no le gustaron los planes que tenian para su regreso, la cual era que enfrentará a Triple H en SummerSlam 2021.

De hecho WWE tuvo cierta confianza en que si se podría lograr. Ahora se cree que a causa de que no haya aceptado la oferta, el único lugar a donde podría ir es AEW. Aunque tambien se cree que esta escuchando a ambas partes (WWE Y AEW).

Nos queda ver que ocurre, por qué al igual que Bryan, la WWE podría dar su brazo a torcer, para que Punk regrese con ellos, pero nos queda ver que es lo que ocurre. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios