Matt Cardona vence a Nick Gage en un deathmatch y el público se revela

Matt Cardona vence a Nick Gage
Matt Cardona vence a Nick Gage

Matt Cardona gana su primer Deathmatch al vencer a Nick Gage en GCW Homecoming 2021, provocando una increíble reacción en el público

Matt Cardona vence a Nick Gage

El que algún día fue conocido como el carismático Zack Ryder en la WWE, se transformó totalmente al participar en su primer Deathmatch como Matt Cardona en GCW Homecoming 2021.

Cardona enfrentó y derrotó a la leyenda extrema Nick Gage en el evento estelar de la noche, para capturar su primer Campeonato Mundial.

Podemos destacar que el público estaba totalmente en su contra, pues apoyaba prácticamente en su totalidad a Nick Gage, tomando incluso como ofensa que el que fue babyface de WWE terminara con la presea máxima de la empresa.

Cuando Matt Cardona levantó el campeonato el público se reveló por completo, lanzando toda clase de objetos al ring, entre latas, vasos y mucha basura, que el luchador ni siquiera podía esquivar.

En redes sociales surgió la comparación con el evento One Night Stand 2006, cuando el público amenazaba con revelarse si John Cena se llevaba la victoria, pero en esta ocasión, en 2021 y en GCW, Cardona ganó e hizo enojar al respetable.

5 errores y accidentes de WWE Money in the Bank

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios