El contrato de Daniel Bryan termina la próxima semana

El contrato de Daniel Bryan termina la próxima semana

Daniel Bryan sin duda es noticia desde hace días, con su posible llegada a la empresa AEW, pues los comentarios es que ya esta fuera de WWE, y que está con un pie dentro de la empresa de Tony Khan, siendo factores concluyentes, el hecho de que el podrá tener fechas en Japón y libertad creativa.

Ahora hay nuevos reportes sobre su futuro, el cual sigue indicando que se va a All Elite Wrestling.

Daniel Bryan será libre de ir donde quiera la próxima semana

Según los más recientes reportes de Dirty Sheets, el contrato de Daniel Bryan con WWE termina la siguiente semana. Debido a que ya no es creativo, y no tiene compromisos con su esposa Brie Bella, debido a que participaba en el reality Total Bellas, y que le importa más su esposa y familia que la lucha libre, estaria “libre” de ir a donde sea. Por lo que si es factible que vaya a AEW pero al menos esta semana áún tiene contrato con WWE.

Nos queda ver que ocurre, pues WWE puede sacar su carta de triunfo para retenerlo, pues si duda que se vaya sería el más duro golpe a la empresa hasta el momento. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios