CM Punk revela lo que realmente se llevó de la WWE

CM Punk revela lo realmente se llevó de la WWE

CM Punk ha aprendido muchas lecciones valiosas en su vida, y también experimentó muchas cosas que lo ayudaron más adelante en la vida. WWE le brindó un espacio excepcional para crecer, y también le quitó algunas cosas importantes a la situación.

CM Punk revela que se llevó de la WWE

Mientras hablaba en el podcast de Wrestling Perspective, CM Punk habló sobre lo que le quitó a la WWE. Realmente es bastante simple. Le pagaron mucho dinero y conoció a su esposa. Esas dos cosas realmente lo ayudaron a pasar a la siguiente fase de su vida, pero no hubiera sido posible sin la WWE en primer lugar.

“[El negocio] me pagó mucho dinero y conocí a mi esposa por mi trabajo”, dijo Punk. “Esas son las dos grandes conclusiones, intentaron quitarme una gran cantidad de dinero, pero no lo consiguieron. Creo que siempre he sido un gran creyente, y Dave Batista es de la misma manera, se llama a sí mismo el cazador de sueños. Lo descubrí a una edad temprana, probablemente porque mis padres me obligaron a ir a la iglesia y esas cosas e inmediatamente comencé a darme cuenta de que muchas cosas eran simplemente tonterías y la vida es corta.

“Necesitas descubrir lo que amas y tratar de hacer eso para ganarte la vida. Me quedé anonadado cuando alguien me pagó, la primera vez que gané dinero luchando, pensé, joder, no tengo que tener un trabajo de verdad nunca más. Estaba todo adentro. Me permitió seguir mis sueños. He estado en todas partes dos veces debido a la lucha libre. Conocí a mi esposa, todos los fanáticos compraron mi casa, así que lo agradezco ”.

Tendremos que ver si CM Punk alguna vez se quita el polvo de las botas de lucha libre profesional y vuelve al ring. Eso no ha sucedido todavía, pero no es por la falta de fanáticos que intentan que el Second City Savior vuelva al cuadrilátero.

CM Punk tuvo mucha suerte en la WWE. Le pagaron bien y conoció a AJ Lee. Al final, ¿qué más podía pedir?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios