Undertaker dice que una rivalidad con Roman Reigns Heel sería interesante

Undertaker dice que una rivalidad con Roman Reigns Heel sería interesante

The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

The Undertaker se enfrentó a Roman Reigns en WrestleMania 33, en un combate en el que Deadman perdió ante Roman Reigns, quien era un babyface muy odiado en ese momento. El Enterrador declararía oficialmente que no le gustó el partido en absoluto.

Undertaker y una rivalidad con Roman Reigns

Mientras hablaba con Sports Illustrated, The Undertaker habló sobre su deseo de trabajar con el actual Roman Reigns, quien ahora es un talón y ha estado pasando por alto como The Tribal Chief en Friday Night Smackdown. The Deadman declaró que una pelea entre los dos sería algo especial.

“Estoy muy orgulloso de dónde está. La noche de Survivor Series [en noviembre], me acerqué a Roman y Jey y les dije: “Esta es la historia más convincente que hemos hecho en mucho tiempo”. Y donde él ha podido asimilarlo, es muy bueno. No es forzado. Roman está haciendo todo lo posible.

“Creo que es un gran talón, de corazón frío, calculado. Hay una historia de fondo convincente y todavía sientes la tensión cuando aparece Roman. Como dije, estoy muy orgulloso de él. Ojalá tuviera gasolina en el tanque para trabajar en un programa con él ahora. Definitivamente sería algo especial “.

The Undertaker ha disfrutado de su vida jubilado desde entonces, pero también había mencionado anteriormente que quería ser mentor de jóvenes talentos de la WWE. Tendremos que ver qué le espera al Phenom.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios