Lio Rush tuvo un trato único con AEW y NJPW

Lio Rush tuvo un trato único con AEW y NJPW

Lio Rush anunció su retiro de la lucha libre profesional, pero aún no ha terminado con NJPW. Anunció, como parte de su retiro, revelar que terminará sus obligaciones con NJPW después de que pueda regresar de una lesión. Tenía un trato único en todos lados.

Lio Rush y su aparición en AEW y NJPW

Se señaló en el Wrestling Observer Radio que Lio Rush tenía un trato con NJPW, pero tampoco les importaba que firmara en otro lugar. Se informó que New Japan Pro-Wrestling le dio permiso al Hombre de la Hora para firmar con All Elite Wrestling también. Incluso podría trabajar para MLW y los indies, pero NJPW quería ser la primera prioridad.

“Tenía un trato con New Japan, y un contrato interesante porque New Japan le dio a AEW el visto bueno para ficharlo. New Japan tendría prioridad en las fechas, pero originalmente, la naturaleza del contrato de New Japan era que podía trabajar para AEW. Podría trabajar para MLW y podría hacer indies, lo que sea, pero New Japan tendría la primera prioridad; y New Japan también tendría derecho a rechazar cosas. Pero no iban a hacer eso.

“De hecho, le dieron permiso para firmar un contrato estadounidense con AEW. Lo que también creo que es muy importante políticamente, porque New Japan le daría a alguien que tiene bajo contrato el permiso para firmar con AEW, me dice que New Japan cree que van a estar en negocios con AEW y no con WWE. Así que, en realidad, también es una parte muy importante de esta historia “.

El acuerdo de Lio Rush no solo fue una indicación de cómo se encontraba en una situación especial, sino que NJPW y AEW también probablemente estén mucho más lejos en las conversaciones que NJPW y WWE.

Según los informes, Nick Khan, presidente de WWE, todavía está trabajando en un acuerdo exclusivo con NJPW que vería a WWE como el único socio norteamericano de la compañía. Aparentemente, Tony Khan tenía razón al arrastrar ese trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios