CM Punk revela por qué los vestidores de AEW son diferentes a los WWE

CM Punk revela por qué los vestidores de AEW son diferentes a los WWE

El debut de CM Punk en AEW es una de las cosas más sorprendentes en el mundo de la lucha libre profesional. Si bien se esperaba que la ex superestrella de la WWE regresara en algún momento, la mayoría presumió que sería en la WWE.

CM Punk y los camerinos de WWE y AEW

Punk tuvo una conversación con Charly Arnolt de ESPN SportsNation (anteriormente conocido como Charly Caruso de WWE). Mientras hablaba sobre la muerte de Brodie Lee y cómo lo manejó el vestuario de AEW, expresó que así es como sabía que AEW era mejor que WWE.

Sabes, una de las cosas más importantes que me atrajeron y me hizo considerar ir allí, fue que … desafortunadamente, nosotros, el mundo de la lucha libre, perdimos a Brodie Lee en noviembre pasado, diciembre pasado, lo siento. Su enfermedad y todo lo que la acompañaba se conocía en la empresa, pero lo mantenían en secreto.

CM Punk agregó que si bien la mayoría de los luchadores se llamarían a sí mismos una familia, dijo que no es del todo cierto. Sin embargo, eso fue cierto para el vestuario de AEW, y eso sorprendió a Punk.

Los luchadores siempre te dirán, ‘Oh, chicos, somos una gran familia, nos preocupamos el uno por el otro en el negocio de la lucha libre …’ Y nada de eso es del todo cierto, pero ver a todos en la compañía unirse solo para mantener un secreto sobre la salud de alguien, me quedé impresionado por eso. Me sorprendió que no estuviera en todos los sitios web, y simplemente se mantuvo en secreto. Eso me hizo decir: “Bueno, hay algo en ese vestuario”.

Punk está listo para más apariciones en AEW. Al principio no estaba interesado en AEW, pero ahora las cosas han cambiado. Recientemente contraatacó a los haters y realizó una promoción loca con Christian Cage después de AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios