WWE tomó varias decisiones de último minuto en RAW esta semana

WWE tomó varias decisiones de último minuto en RAW esta semana

WWE presentó otro episodio de RAW esta semana, pero no presentaron ninguno de los combates que anunciaron para el programa. Este fue el resultado de muchos cambios que ocurrieron a lo largo del día.

WWE y sus decisiones de último minuto en RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que WWE cambió varios planes para el RAW de esta semana. Al final, ninguno de los partidos anunciados terminó sucediendo.

“Supongo que la decisión es que irán con Randy Orton y Bobby Lashley, por lo que querían a Orton allí con Lashley, lo que sacó a Sheamus de ese partido. Escuché que Drew y Priest, en un momento, iban a ser un combate individual, pero cuando sacaron a Sheamus, Sheamus se conmovió y lo convirtieron en un combate a tres bandas. Hubo un millón de cambios durante el día y al final del día no sucedió ninguno de los partidos anunciados “.

Esta no fue la primera vez que WWE tuvo que cambiar sus planes en el último minuto, especialmente durante la pandemia. Pudieron hacer que las cosas funcionaran para su programa de tres horas, pero eso no impidió que muchos fanáticos se preguntaran qué sucedía detrás de escena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios