Rhea Ripley dice que sus luchas con Charlotte Flair eran bastante duras

Rhea Ripley dice que sus luchas con Charlotte Flair eran bastante duras

Charlotte Flair y Nia Jax tuvieron una pelea de “disparos trabajados” en RAW esta semana que fue el resultado de una falta de comunicación. Muchos fanáticos llamaron a ese concurso, ya que parece que se tomaron algunos golpes legítimos durante el combate. Flair aporta una cierta intensidad a la mesa que es difícil de pasar por alto, especialmente para sus oponentes.

Rhea Ripley y su lucha contra Charlotte Flair

Mientras hablaba con el Miami Herald, la ex campeona femenina de RAW, Rhea Ripley, habló sobre su tiempo en el ring con The Queen. Abrió su declaración diciendo que había tenido partidos “bastante duros” con Charlotte Flair. La Pesadilla se rió, pero generalmente hay mucha verdad en cada caso de broma.

“Siempre es bastante duro [risas]. No, al subir al ring con Charlotte, siempre aprendo mucho sobre mí. Me encanta subir al ring con ella, siempre es una competencia dura y ella lo trae. Ella trae todo lo que tiene y eso me encanta de ella. En el ring, absolutamente volviéndonos locos y brutalizándonos mutuamente “.

Charlotte Flair sigue siendo campeona femenina de RAW y Rhea Ripley no renuncia a esa persecución. Parecería que Nia Jax se enfrentará a The Queen por su título a continuación, pero se espera que el nivel de excelencia de Flair impulse esa disputa, y muchas otras, a ser la mejor posible. Ripley esperará hasta que vuelva su momento, porque no puede esperar para brutalizar mental y físicamente a Charlotte Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios