CM Punk revela que recientemente volvio a luchar dentro de un ring

CM Punk revela que recientemente tuvo una lucha

CM Punk no ha luchado en un ring de la WWE en mucho tiempo. Eso no significa que no se esté metiendo en el círculo cuadrado y sufriendo golpes.

CM Punk lucho de nuevo

Recientemente informamos que CM Punk tomó algunos spinebusters débiles de James Harrison. No estaba contento con eso y llevó a muchos a preguntarse qué estaba haciendo Punk.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, se le preguntó a CM Punk si todavía se consideraba el mejor del mundo. Eso provocó una respuesta muy interesante de CM Punk. Aparentemente, todavía se está subiendo al ring y luchando.

No he luchado en 24 horas. Difícil de decir.

Tendremos que ver si El Chicago Made alguna vez decide volver a luchar frente a la gente. Si llega ese día, sin duda será un gran problema para muchos fanáticos de la lucha libre profesional. La gran pregunta es dónde podría aparecer para luchar ese combate, o si incluso está interesado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios