Drew McIntyre se siente mal de que todos tengan que seguir su lucha en WrestleMania 37

Razón por la cual Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW esta semana

Esta sabado, 10 de abril, por la noche, la lucha que abrirá la noche uno de WrestleMania será el enfrentamiento donde Bobby Lashley pondrá en juego su Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre.

El guerrero escocés se dirigió a Twitter y compartió sus pensamientos sobre la apertura de WrestleMania 37. McIntyre declaró que ha estado diciendo desde el año pasado que McIntyre quiere ser la primera persona en salir cuando regresen las multitudes. McIntyre agregó que no puede esperar a que llegue ese ruido.

He dicho durante el último año que quiero ser la primera persona en salir cuando las multitudes regresen. No puedo esperar a que llegue ese ruido. Me siento mal por que todos tengan que seguirnos a mí y a Bobby, estableceremos el estándar, todos intentarán mantenerse al día #WrestleMania

La preparación del combate que conduce a WrestleMania 37 llevó a muchos a creer que será el evento principal de la primera noche. Eso no sucedió ya que se confirmó que Sasha Banks vs Bianca Belair sería el evento principal . Tendremos que ver si Drew McIntyre puede vencer a Lashley por el Campeonato de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios