El contrato de Ronda Rousey con WWE termina hoy

El contrato de Ronda Rousey con WWE termina hoy

Ronda Rousey no ha sido vista en un ring de la WWE desde WrestleMania 35, y es posible que no regrese.

Ronda Rousey debería ser agente libre ahora

El contrato de Rousey con la WWE vence hoy, 10 de abril, la fecha original de su contrato. Se desconoce cuál es su estado en este momento.

Paul Heyman, quien es cercano a Rousey, insinuó que ella y WWE podrían haber firmado una extensión. Eso no ha sido confirmado, pero Heyman expresó ese pensamiento.

Al momento de escribir estas líneas, WWE Shop todavía vende mercancía oficial de Ronda Rousey. Se les permitirá hacerlo durante al menos 90 días, incluso si su contrato ha terminado.

Tendremos que ver qué sigue para Ronda Rousey. Esto parece ser un gran signo de interrogación, especialmente después de que el presidente de la WWE, Nick Khan, dijera que Rousey volverá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios