CM Punk salvó a Triple H cuando se le olvidaron sus lineas en una promo

CM Punk salvó a Triple H cuando se le olvidaron sus lineas en una promo

Triple H y CM Punk tuvieron algunas interacciones en televisión y Doc Gallows estuvo presente durante algunas de ellas. Estuvo en una facción con Punk y Serena Deeb hace años y eso le brindó grandes lecciones.

CM Punk y la promo junto a Triple H en WWE

Durante Talk’n Shop, Gallows recordó un segmento en el ring donde Triple H tuvo que preguntarle a CM Punk cuál era su línea. The Game es un hombre muy ocupado y la línea simplemente se le escapó del cerebro en el calor del momento.

“Estamos en el ring una vez. Tengo 25 años, así que todavía tengo los nervios de punta. Estoy con [CM] Punk y Serena [Deeb] y Triple H. Recuerdo que estuve allí y piensas que estos tipos no fallan nunca. Estamos parados en el ring, Punk y Hunter están haciendo su promo de un lado a otro, hacen algo, Punk hace un pop, Hunter hace un pop, y luego Hunter deja caer el micrófono en sus pectorales y dice: ‘¿Cuál es mi línea?’ Y Punk [se la dice]. Incluso esos tipos, es difícil recordar todas esas jodidas líneas “.

Afortunadamente, CM Punk pudo rescatar a Triple H de la situación y darle su línea. La capacidad de Punk para recordar un guión probablemente lo ayude mucho en el set durante sus actuaciones como actor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios