WWE le prometió a Bobby Lashley una lucha contra Brock Lesnar

WWE le prometió a Bobby Lashley una lucha contra Brock Lesnar

Brock Lesnar y WWE no tienen un acuerdo entre las dos partes, pero esos contratos también se mantienen en secreto. Siempre existe la posibilidad de que Vince McMahon retroceda en un camión de dinero hasta la casa de Lesnar y lo haga regresar.

Durante Wrestling Observer Radio, se le preguntó a Dave Meltzer sobre la posibilidad de que Brock Lesnar invadiera la lucha por el campeonato de la WWE de Drew McIntyre y Bobby Lashley en WrestleMania. Todo se reduce al dinero.

Bobby Lashley vs Brock Lesnar

También se reveló que a Lashley se le prometió un combate contra Brock Lesnar hace años cuando regresó a la WWE. Hasta ahora no han podido hacer que eso suceda.

“Sabes, cuando llegó Bobby Lashley, le dijeron que iba a conseguir a Brock y eso fue hace años, y nunca se materializó. Simplemente nunca llegaron a hacerlo. No es que no pudieran hacerlo, simplemente nunca lo lograron “.

Bobby Lashley realmente quiere ese partido contra Brock Lesnar. Está dispuesto a pelear con él en las MMA si eso es lo que se necesita. Los dos han sido comparados entre sí durante demasiado tiempo y The All Mighty está buscando descubrir qué sucede cuando entra al ring con Beast Incarnate.

Esto podría llevar a un evento de WrestleMania muy interesante porque tienen dos noches de combates para reservar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios