CM Punk se burla luego de descubrir que Renee Young tiene Covid-19

CM Punk se burla de Renee Young luego de que dio positivo de Covid-19

CM Punk comparte un tuit en mofa de que Renee se contagió de Covid-19 | Lucha Noticias

WWE Backstage ya no existe. Renee Young perdió su programa y dio positivo por coronavirus en la misma semana. Este no fue un muy buen momento para ella, pero está recibiendo mucho apoyo.

El anuncio de Young de que dio positivo a la prueba del COVID-19 provocó muchas reacciones en todo el mundo de la lucha profesional. Más empleados de la WWE, superestrellas y personal también podrían anunciar pruebas positivas. Renee Young no está sola porque la compañía descubrió varias personas, siendo la cifra estimada más de 10 contagiados.

CM Punk hace publicación hilarante luego de que Renee reveló tener coronavirus

Cuando CM Punk vio la revelación de Renee Young de que ella es positiva para COVID-19, envió un tweet preguntando: “Oh, ¿cómo pudo haber sucedido esto?” También incluyó un gif animado de “abrazo” con alguien con un traje Hazmat.

Según los informes, Renee Young estaba enferma y perdió el sentido del gusto. Jon Moxley aún no ha dado positivo por el nuevo coronavirus, pero también se da cuenta de que podría tenerlo, pero aún no da positivo.

Puedes ver el tweet de CM Punk a continuación, que sin duda es una burla directa a WWE:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios