CM Punk se encuentra en la mejor condición para luchar

CM Punk se encuentra en la mejor condición para luchar

El Chicago Made está de camino a AEW. La compañía de Tony Khan no tuvo reparos en destacar los vitores de la gente de “CM Punk” cuando se anunció “The First Dance” United Center Rampage para el 20 de agosto. Aún más señales apuntan hacia su regreso a la acción. Ringside News también informó en exclusiva que firmó un acuerdo con AEW, y se confirmó al 100% que estará en un espectáculo en Chicago. Naturalmente, Punk está entrenando duro para ese regreso, pero también comenzó un poco antes.

CM Punk no se ha oxidado dentro del ring

Muchos luchadores profesionales desarrollan “óxido dentro del ring” durante su tiempo fuera del ring. Aparentemente, ese no es el caso del Salvador de la Segunda Ciudad. Fightful Select informa que una fuente dijo que “era como si nunca se hubiera ido” del círculo cuadrado.

CM Punk regresó al ring en preparación para su papel en la serie de Starz “Heels”. Puedes ver cómo se ve CM Punk en ese programa sin tatuajes. Ese condicionamiento para Punk le permitió quitar algo de ese anillo. Muchas personas que trabajaron con CM Punk en el ring como parte de la producción de Heels tenían cosas increíbles que decir.

También se informó que CM Punk parecía estar “completamente sano”, incluso en comparación con el final de su carrera con WWE. Otra fuente le dijo al medio que Punk “era muy bueno en el ring, hasta el punto en que se preguntaban si había estado entrenando en privado antes de estar en el ring con ellos”.

El regreso de CM Punk en el ring es emocionante y muchos fanáticos podrían cambiarse a AEW por primera vez para ver lo que tiene en el tanque después de seis años fuera del negocio. Las probabilidades de apuestas también están establecidas para quién AEW elegirá como su primer oponente. Parece que CM Punk está listo para la acción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios