Sansón, Cuatrero y Forastero abandonan CMLL

Sasón, Cuatrero y Forastero abandonan CMLL

En una noticia de última hora, el CMLL o mejor conocido como El Consejo Mundial de Lucha Libre, ha anunciado la salida de Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes eran sus campeones de tercias, dejando vacantes los cinturones.

Sasón, Cuatrero y Forastero fuera del CMLL

El CMLL ha dejado en claro que pronto encontrará a los nuevos campeones en una especie de torneo, y le deseo éxito a sus ex luchadores en el futuro.

Esto fue lo que dijo el Consejo Mundial de Lucha Libre:

COMUNICADO OFICIAL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, y por así convenir a los intereses de ambas partes, Sansón, Cuatrero y Forastero dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy.

Por lo pronto no hay más detalles pero los mantendremo informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios