CM Punk se encuentra en pláticas con AEW para volver a luchar

CM Punk se encuentra en pláticas con AEW para volver a luchar

CM Punk podría regresar a la lucha libre en un futuro cercano. Fightful Select informó hoy que CM Punk ha estado en conversaciones para regresar como luchador activo en AEW. El informe indicó que se les ha dicho que AEW es el lugar más probable donde haga su regreso, pero aún no hay confirmación de la firma oficial de un contrato, un cronograma, una fecha de regreso establecida o planes creativos.

El regreso de CM Punk a la lucha libre profesional

Hugo Savinovich junto a su equipo de Lucha Libre Online, confirman luego de una ardua investigación, que si pueden confirmar que está pensando en regresar a la lucha libre, y se encuentra en negociacione y aunque está en pláticas con diferentes empresa, la más favorecida para regresar es AEW.

Lo único que se sabe es que Punk y un funcionario de la compañía han tenido conversaciones en curso sobre un regreso al ring. Por supuesto, nada se confirma completamente hasta que el trato está realmente cerrado.

Otras compañías han tenido interés en que Punk venga a trabajar para ellas a medida que los fanáticos han regresado, pero no se han hecho ofertas específicas hacia él.

Punk ni AEW aún tienen que confirmar el informe, pero se les ha dicho en los últimos días que los altos mandos de la WWE creen que Punk se dirige a AEW.

Punk no ha luchado desde que se fue de la WWE en 2014. Tanto los ejecutivos de Punk como los de AEW han hablado abiertamente en el pasado de que el presidente de AEW, Tony Khan, había mostrado interés en traer al ex campeón de la WWE hace unos años, pero Punk sintió que nunca le hicieron una oferta. Ha sido abierto acerca de regresar a la lucha libre profesional si se le ofrece el trato correcto.

Cabe señalar que All Out se lleva a cabo en Chicago, por lo que es un posible evento en el que podría regresar ya que es su ciudad natal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios