Santino Marella tiene interesa en regresar a la WWE

Santino Marella tiene interesa en regresar a la WWE

Santino Marella es una de las superestrellas más queridas que ha entrado en un ring de la WWE. Desde su sorpresiva victoria en el Campeonato Intercontinental en su debut hasta todas sus momentos cómicos, Marella ha tenido muchos momentos memorables.

Al servicio de la compañía desde 2007 hasta 2016, Marella ha hecho casi todo lo que esperarías de una superestrella de la WWE.

Ya sea ganando el Campeonato Intercontinental o ganando el Miss WrestleMania Battle Royal como Santina Marella. Ha logrado casi todo lo que la empresa tiene para ofrecer.

Sin embargo, todavía hay una cosa que a Santino le gustaría hacer para completar todo en su carrera.

Santino Marella quiere regresar a la WWE

Al hablar con Renee Paquette en su podcast Oral Sessions, Santino Marella, quien ahora se hace llamar Anthony Carelli, reveló que le encantaría trabajar en la mesa de los locutores antes de retirarse oficialmente del negocio:

“Haré comentarios. Obviamente, WWE tiene mi primer derecho de negación, pero justo antes de COVID, la semana antes estaba en la PC haciendo algunos comentarios y ahora COVID está aquí, así que … sabes que no quiero viajar. con este COVID … no estoy participando. Pero, lo disfruto, mi tablero de visión, ya sabes … Me queda una visión y eso es todo … Quiero ser el comentarista de un evento principal, “dijo Santino Marella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios