CM Punk trolea a los fans luego de no debutar en AEW

CM Punk trolea a los fans luego de no debutar en AEW

No hay absolutamente ninguna duda de que AEW es la compañía de lucha libre profesional de la que más se habla en el mundo en este momento, principalmente gracias al inminente debut de CM Punk en la compañía. Ringside News informó exclusivamente que Punk firmó un acuerdo con AEW y se espera que luche de 10 a 12 veces al año. Se está divirtiendo antes de The First Dance en el United Center.

CM Punk trolea a los fans

También se informó que Punk es 100% para un programa de AEW Chicago y muchos fanáticos creen que estará en el AEW Rampage: The First Dance de esta noche, que tendrá lugar en Chicago.

Naturalmente, los fanáticos están extremadamente entusiasmados con el debut de CM Punk, tanto que el “Feliz día de CM Punk” ha sido tendencia en las redes sociales mientras los fanáticos esperan su debut. Ahora parece que Punk todavía no ha terminado de divertirse a expensas de los fanáticos y trollearlos.

CM Punk tomó su historia de Instagram y subió una foto muy antigua de él mismo esperando afuera. También incluyó una divertida leyenda burlándose de aquellos que creen que debutará esta noche.

Hermano. Dios mío. DE NINGUNA MANERA.

Ha habido varias burlas con respecto a CM Punk durante mucho tiempo, siendo Matt Hardy la última burla.

Tony Khan también prometió el mayor anuncio en la historia de AEW esta noche. Tendremos que esperar y ver si CM Punk realmente aparecerá en el episodio de esta noche de AEW Rampage, ya que el mundo de la lucha libre profesional se está preparando para un gran cambio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios