Roman Reigns se burla de la cola de caballo de Brock Lesnar

Roman Reigns se burla de la cola de caballo de Brock Lesnar

Brock Lesnar es una de las superestrellas más dominantes y legítimas en la historia de la WWE. Logró mucho durante sus carreras con la compañía y los fanáticos aún se preguntan cuándo regresará a la WWE. Muchos fanáticos también creen que podría ir a AEW, pero eso también es muy poco probable. Varios luchadores profesionales también quieren una parte de La Bestia cada vez que regresa a la WWE, incluido Roman Reigns.

El mes pasado, Brock Lesnar apareció en los titulares después de revelar una apariencia completamente diferente, en la que mostró una barba y una cola de caballo vikingas. Ahora parece que uno de los mayores adversarios de Brock Lesnar ha comentado sobre este aspecto actualizado.

Roman Reigns sobre la nueva imagen de Brock Lesnar

Mientras hablaba con Ariel Helwani, se le pidió a Roman Reigns que eligiera entre Brock Lesnar y The Rock para una pelea. También se refirió a la apariencia vikinga de Brock Lesnar cuando Reigns bromeó diciendo que Brock Lesnar se estaba “poniendo su vikingo” con la nueva apariencia y que ni siquiera había tenido noticias de Lesnar.

“Hombre, ni siquiera lo sé. Es difícil hablar de Brock. Nadie sabe lo que hace. Lo último que vi, era como matar vacas con una cola de caballo vikinga. Entonces, probablemente Rock en este punto. Brock parece que está saliendo con su vikingo, así que no lo sé, hombre. No he escuchado nada sobre Brock en mucho tiempo. Así que tendría que decir The Rock “.

No se ha visto a Lesnar desde WrestleMania 36, ​​donde dejó caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Tendremos que esperar y ver si alguna vez regresará a la empresa. Solo el tiempo dirá si se corta el pelo antes de que llegue ese día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios