El futuro de la muñeca Lilly de Alexa Bliss depende de sus ventas

El futuro de la muñeca Lilly de Alexa Bliss depende de sus ventas

WWE está haciendo grandes planes para su futuro, y eso podría incluir montones de mercancía nueva. El valor de una superestrella está determinado por la cantidad de mercadería que puede vender, incluso si es solo una muñeca.

Alexa Bliss presentó una nueva muñeca, Lilly, y hasta ahora recibió mucha mercadería. Aparentemente, la compañía está siguiendo de cerca las ventas de merchandising de esa muñeca. El futuro de ese personaje podría depender de qué tan bien se venda su mercancía durante el fin de semana de SummerSlam.

La muñeca Lilly de Alexa Bliss y su futuro

Según Andrew Zarian, las ventas de mercancías determinarán mucho sobre el futuro de la muñeca espeluznante de Alexa Bliss.

Las rebajas de merchandising de este fin de semana serán la historia cuando se trate de Lilly, la muñeca que guiña el ojo …

Las ventas de merchandising determinarán mucho esta semana según mi fuente.

WWE tiene algunas piezas nuevas de mercancía para Lilly. Eso incluye un jack-in-the-box, muy parecido al que se usó en WrestleMania durante el último partido de Bray Wyatt en la compañía. Algunos fanáticos se amargaron con el truco de Bliss y Lilly después del lanzamiento de Wyatt, pero WWE solo ve señales de dinero. tendremos que ver cuánto tiempo más se queda Lilly.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios