Daniel Bryan y Adam Cole son AEW y debutan en All Out

Daniel Bryan y Adam Cole debutan en AEW All Out

Daniel Bryan y Adam Cole sorprendieron a todos haciendo un debut la misma noche, durante el evento All Out.

Al comienzo cuando terminó la lucha de Omega donde ganó, Adam Cole sorprendió a todos llegando y uniendose a las filas del Bullet Club.

Daniel Bryan y Adam Cole debutan en AEW

Por otra parte cuando Omega se burló, de que Cole era su amigo y no habia más sorpresas, Daniel Bryan entró con una versión modificada de su tema musical, haciendo que la Arena tiemble.

Por semanas se estuvo insinuando la llegada de Bryan al territorio de Tony Khan, luego que se confirmó, no renovó con la WWE. Por otra parte Cole, no renovó su contrato y tenia la ventaja de que podía firmar con quién quisiera de inmediato.

Ahora AEW, tiene 2 nuevas grandes estrellas, aunque en la parte creativa quiza no sea la mejor idea, pues la historia presentada a priori con mucha gente, no es muy interesante.

De momento les daremos el beneficio de la duda, pues conocemos la calidad de Cole y Bryan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios