CM Punk y John Cena podrían regresar según un veterano de la WWE

CM Punk y John Cena podrían regresar, según un veterano de la WWE

Jimmy Korderas ha dicho que tanto John Cena como CM Punk podrían estar dispuestos a regresar a la WWE si se utilizan para ayudar a elevar el talento más joven.

En la última edición de su serie ‘Reffin Rant’ en Twitter, el ex árbitro de la WWE habló sobre las estrellas de la lucha libre actuales llamando a las estrellas del pasado en las redes sociales. Korderas usó el reciente intercambio de Karrion Kross con John Cena, así como los intentos de Will Ospreay de atraer a CM Punk de regreso al ring, como ejemplos.

El veterano dijo que podría ver a Punk y Cena regresar a la WWE “en las circunstancias adecuadas” para ayudar a los talentos más jóvenes que buscan notoriedad.

Sin embargo, Korderas también dijo que estas tácticas se sienten un poco “desesperadas” por parte de las jóvenes estrellas que están lanzando los desafíos.

“Parece ser algo continuo en el que los luchadores actuales, las personas que lo están haciendo en este momento, chicos y chicas, están llamando a ex superestrellas, grandes superestrellas, en las redes sociales, tratando de atraerlos o tratando de conseguir el problema en las redes sociales. medios. No sé qué es. Karrion Kross, por supuesto, llamando a John Cena. Y, por supuesto, Will Ospreay llamando a CM Punk “, dijo Korderas.

Korderas continuó:

“Esto es interesante para mí porque tanto CM Punk, bajo las circunstancias adecuadas, como John Cena, nuevamente bajo las circunstancias adecuadas, puedo ver regresar y ayudar a los jóvenes talentos y elevarlos. Al mismo tiempo, casi se siente como si fuera un movimiento desesperado de estos jóvenes para tratar de hacerse un nombre y establecerse en las redes sociales y generar cierto interés. ¡Si funciona o no, supongo que queda por ver! “

Jimmy Korderas se desempeñó como árbitro de la WWE desde 1987 hasta su liberación en 2009.

John Cena y CM Punk tuvieron una lucha de cinco estrellas

En Money in the Bank 2011, CM Punk se enfrentó a John Cena por el título de la WWE. La historia dictaba que si Punk ganaba el combate, dejaría la WWE para siempre, llevándose el título con él.

En un clásico encuentro de ida y vuelta, la estrella de la recta salió victoriosa en lo que es ampliamente considerado como uno de los mejores combates por el Campeonato de la WWE de todos los tiempos.

El combate también se destacó por ser el primer combate de la WWE desde 1997 en recibir una calificación de cinco estrellas por parte de Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios