Sebastian Stan “The Winter Soldier” quiere interpretar a Ric Flair en una película biográfica

Sebastian Stan The Winter Soldier quiere interpretar a Ric Flair en una película biográfica

La estrella de cine de Marvel, Sebastian Stan, ha dicho que está interesado en interpretar a la leyenda de la WWE Ric Flair en una futura película biográfica.

En una entrevista reciente con Collider, el actor de Hollywood reveló que le encantaría tener la oportunidad de interpretar al Nature Boy en una película sobre su vida y carrera. La inspiración detrás de la idea aparentemente vino del amigo de Stan y ex coprotagonista Paul Walter Hauser, quien se confiesa fanático de la lucha libre. Por la forma en que Stan discutió el papel, parece que la idea pudo haber estado en proceso por un tiempo.

Esto es lo que Sebastian Stan dijo sobre la posibilidad de interpretar a Ric Flair en una película:

“Tenemos que hacer esa película biográfica de Ric Flair / (Arn) Anderson … (Paul Walter Hauser) es muy divertido, y es un gran fanático de la lucha libre. Yo también era un gran fanático de la lucha libre mientras crecía como si amara la WWF y esas cosas … Lo haré en un segundo si me lo permiten. Me refiero a que muy pronto seré elegible, supongo “, dijo Stan. – Cinemablend H / T

Curiosamente, la pareja parece haber discutido la idea de incluir a la leyenda de la lucha libre Arn Anderson en la película también. Esto llevó a los fanáticos en línea a especular qué otros actores podrían interpretar los roles de los Cuatro Jinetes originales.

Respondiendo a un fan en Twitter, Hauser enumeró los nombres con los que quería llenar al resto del elenco, incluido él mismo en el papel de The Enforcer. Eche un vistazo a la lista a continuación:

Una película biográfica de Ric Flair es algo que los fanáticos han estado pidiendo durante años. Será interesante ver si surge algo de las discusiones de Sebastian Stan y Paul Walter Hauser.

Ric Flair se retira de la lucha libre profesional

Uno de los mejores artistas en el ring de todos los tiempos, Ric Flair se retiró oficialmente de la competencia en el ring en 2012.

Si bien continuaría luchando durante varios años, su “lucha de retiro” fue contra Shawn Michaels en WrestleMania 24 en Orlando. Las dos leyendas derribaron la casa en lo que se consideró como el Partido del Año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios