Kurt Angle confirma que Triple H le ofreció un nuevo trabajo en WWE

Kurt Angle confirma que Triple H le ofreció un nuevo trabajo en WWE

Kurt Angle fue una de las varias superestrellas liberadas de la WWE durante el lanzamiento masivo del año pasado. El nombre del medallista de oro olímpico fue una inclusión sorprendente en la lista, ya que acababa de pasar a un papel detrás del escenario antes de su partida de la WWE.

Angle, sin embargo, se ha mantenido ocupado desde que dejó la WWE. El ex campeón mundial ahora ha revelado que Triple H. le ofreció un papel interesante en la WWE.

Kurt Angle reveló durante una sesión de preguntas y respuestas de ‘Pregúntale a Kurt cualquier cosa’ en AdFreeShows.com que Triple H propuso un plan para que él realizara sesiones de entrenamiento en el WWE Performance Center.

Triple H quería que Kurt Angle visitara la WWE PC y entrenara talentos de desarrollo una vez al mes.

Si bien la idea fracasó, Kurt Angle todavía tiene la esperanza de que se presente una oportunidad similar en algún momento.

Kurt Angle parecía entusiasmado con las perspectivas de enseñar, ya que se consideraba un buen mentor. Aunque el miembro del Salón de la Fama de la WWE está ocupado con varios otros compromisos, no descartó la posibilidad de ponerse el sombrero del entrenador en el futuro. Esto es lo que Angle dijo:

“Bueno, consideraría hacerlo. Es algo que disfruto hacer. Sabes, Triple H me ofreció un trabajo que creo también, ya sabes, entrenar luchadores. Quería que viniera una vez al mes a NXT. No pasó nada de , pero ya sabes, tal vez en el futuro, haya alguna posibilidad. Me gusta capacitar a la gente. Simplemente no tengo mucho tiempo en este momento para hacerlo. Lo crea o no, incluso en esta pandemia, pero Soy bueno para entrenar a la gente. Soy bueno para enseñar cosas a la gente “.

¿Regresará Kurt Angle a WWE para el trabajo de entrenador?

Kurt Angle es uno de los trabajadores en el ring más destacados en la historia de la lucha libre profesional. También fue uno de los pocos atletas que venía de fuera de la lucha libre y se incorporó al negocio en muy poco tiempo.

El conocimiento técnico de Kurt Angle seguramente sería una adición invaluable al programa Performance Center. ¿Reabrirá Triple H las conversaciones con el miembro del Salón de la Fama sobre un nuevo papel en la WWE en un futuro cercano o lejano?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios